B&I: Adventure Zone

B&I: Arco 1: Sesión 2

Of Orcs and Gnomes...

El Campamento

Los héroes tienen algunas bajas en su grupo al encontrar una nota de Tynnk y Thimoty :

Vimos algo que no nos parece correcto, nos vamos y los alcanzaremos luego.

Entrando en el cañón

Mientras tanto Iwoo y Wilfan se adelantan para encontrarse con 2 orcos arqueros. Mazeroth y Mirin la rastreadora les siguen el rastro sin problemas.

Curiosa situación pasa en esta pelea cuando de la nada para terminar al último orco aparece el Lobo que Mazeroth durmió en el encuentro anterior con rabia hacia el pero con deseo de recuperar su manada con la cual desaparece entre las estribaciones de las montañas.

Mirin la rastreadora habla un poco de su pasado en como conoció a Aradan el mercader y el grupo toma consciencia de que están ante una experta asesina. Wilfan concluye que de alguna manera todos lo son, en un arrebato de contemplación filosófica.

El oasis en la montaña
4e_orc_1_.jpg

El grupo encuentra a dos orcos guerreros conversando en una fogata. en un claro en la montaña donde crecen arboles y pasa un aroyito. El combate se vuelve violento muy rápido por mas sigilosos que quisieron ser nuestros héroes.

Con un Wilfan más herido aún pero con la suficiente furia para torturar un orco moribundo hasta matarlo descubre una nota en el torturado monstruo.

Ordenes de redoblar la guardia, tapen la granja de ácido.

Como autentico jugador de equipo, Wilfan y el resto del equipo queda acampando en el oasis en el que se destaca una torre de vigilancia que se alza en el medio del mismo. Dicho Gnomo sin descaro pide usar alguna poción con el rechazo del resto de la party.

Epílogo

En la Ciudad de Easton uno de los mago principales de la Wizard’s Guild entra a la sala del trono y le habla hacia el mismo diciendo…

Tenemos un problema…

Comments

SebaSOFT SebaSOFT

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.