B&I: Adventure Zone

B&I: Arco 1: Sesión 3

El gnomo de Navidad...

En el oasis…

Mirin sube al atalaya para ver y divisa una improvisada empalizada de red y enredaderas que cubre una cabaña. Después de una inspección ratuna de Wilfan la party entra en la estribación oculta para encontrarse con una escena grotesca de una historia de dos hermanos que tenían su granja de ácido y que uno de ellos se unió a los Ladrones del Cañón Rojo. La nota dice: dead-guy_1_.jpg

Querido hermano Sophei. Aquellos a quienes le juraste lealtad se dieron vuelta contra mi y me encerraron en este lugar para morir. Espero que la decisión que has tomado te lleve por un camino de progreso, a mi no me queda mucho tiempo. Estos animales a quienes llamas aliados han hecho lo que muchas veces te reclame podía suceder.
Estos bandidos no tienen piedad ni recuerdan los años de relación. Espero que tu empresa te aleje de Korgoth porque eso significará que mi muerte no ha sido en vano. Te recordaré con gran afecto y espero que esta sea solo una etapa en tu vida.
Firma: Lunaquiel.

  • Lunaquiel: Humano, muerto por inanición que escribió a su hermano (Gracias: Ezequiel Luna)
  • Sophei: Humano, hermano que se unió a los ladrones del cañón rojo (Gracias: Sophie)

El laberinto de los picos altos…

orc-head-on-a-stick_1_.jpg Mirin comienza a guiarlos por el laberinto y después de una curva con éxito toman la vuelta equivocada y se enfrentan a una Araña Gigante la cual no ofrece mucha batalla y termina siendo descuartizada por Wilfan que se lleva una pata y un ojo como trofeos de guerra.

Continuando con el camino se encuentran con una patrulla de 3 Orcos en donde la arquera liquida certeramente al capitán de la patrulla y ayuda a Mazeroth a finalizar al segundo Orco. El último es noqueado e interrogado por el grupo quien termina armando una trampa con un grotesco árbol de navidad hecho por el gnomo con los torax brazos y cabezas de los difuntos enemigos…

Comments

SebaSOFT SebaSOFT

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.