B&I: Adventure Zone

B&I: Arco 1: Sesión 4

Un mejunje de que?

La emboscada del cañon…

Los aventureros tienen su trampa lista y tendida cuando se acercan dos patrullas en vez de una. Dos orcos desde el Oeste con un capturado Tynnk y dos Orcos desde el este con un humano que llamaremos Daroth Dhrasa. Al acercarse y ver tal calamidad de cuerpos desmembrados de sus compañeros y con un alarido de alerta de un orco moribundo, la batalla está tendida. Wilfan que se había escondido entre los cadáveres tuvo que cambiar de estrategia, puesto que el flechazo al ácido no iba a funcionar teniendo a su compañero de party tan cerca. Convertido en rata se dispone a liberar al gnomo prisionero. Tynnk se apresta a liberarse dándose cuenta de que su compañero esta convertido en rata y avienta el pobre animal contra un Orco que le cae encima en su forma de gnomo desnudo.

A base de piñas y espadas y un certero puntapié del monje Iwoo (que se volvió en loco en su furia) mató a uno de los orcos (con graves consecuencias que oculta ágilmente). Mirin la rastreadora, frustrada por lo que la noche impide hacer con su arco, arremete a la garganta del orco buchón terminando con su vida.

La batalla termina cuando Daroth Dhrasa muy ágilmente Incapacita mortalmente a un Orco y ciega al otro dejándolo a disposición de flechas y espadas que terminen su trabajo. Pero la party da su toque especial cuando Iwoo le introduce en la boca su frasco de ácido y hace que este se rompa golpeando la mandíbula de la criatura.

Bienvenida al estilo Wilfan…

Wilfan Dorpos no terminó muy bien parado después de que su rayo lo electrocutara a si mismo dejándolo desnudo, mojado y convulsionando. Pero una poción lo revive y con mas furia que nunca se lanza a cuestionar a un maniatado Daroth que todavía está entendiendo que es lo que pasaba. Para apurarlo a que hable prepara un menjunje con su ojo de araña y las gónadas previamente extraídas por su amigo monje iracundo. Todo este parlamento desagrada a Mirin que vuelve a su trabajo de continuar la búsqueda de la estatuilla de 4 brazos.

Korgoth el ladrón del Cañón Rojo

korgoth.jpgSaliendo del laberinto y mientras el camino se ensancha, la party se encuentra con un grupo de hombres. Uno de ellos se mueve al frente de la patota y habla con vos gruesa y fuerte:

Bueno, parece que los reportes fueron ciertos! El viejo Aradan mandó a un grupo para que rescaten a su preciosa estatuilla. Yo, como habrán adivinado, soy Korgoth el ladrón del Cañón Rojo.
Desafortunadamente, mis amigos aventureros, no puedo permitirles que se lleven a la monstruosidad de 4 brazos. El ídolo de piedra ha sido bastante util para mi y mis hombres. Y yo intento quedármelo sin lugar a dudas!

Con esto, el y su bando corren hacia nuestros heroes, espadas en mano.

Comments

SebaSOFT SebaSOFT

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.