B&I: Adventure Zone

B&I: Arco 1: Sesión 5

La batalla final…

Por la explanada que desciende de las montañas de los Picos altos encontramos a nuestra party en medio de un ataque de Korgoth y tres de su guardia personal. Mirin, reconoce entre sus guardias a Sophei y lo convence de que se quede simulando ser noqueado. Mientras Iwoo se encuentra en una rafaga de ira incontrolable y apunta a matar.

Korgoth logra asestar buenos golpes y hacer uso de un pergamino de rayos que poseía. Cuando se ve atontado por Daroth decide arrojar la estatuilla y con un susurro mágico la estatuilla toma forma de un Gigante de Piedra de Cuatro Brazos. Pero Iwoo se dió cuenta de que muerto el perro se acabó la rabia y asestando un golpe en la garganta mató al Ladrón del Cañón Rojo, efectivamente terminando el hechizo de la estatuilla y volviéndola a su estado de ídolo.

Todo esto la party lo superó con gran dificulta y no sin llevarse unas cuantas cicatrices, ya que Mazeroth por poco no la cuenta de no ser por un certero lanzamiento de una poción por parte de Mirin.

Sophei aún haciéndose el inconsciente recibe un golpe y una lengua extirpada por parte de un Iwoo iracundo. Luego de la pelea se une a la Party a terminar su travesía. Y por último para no ser menos WIlfan descuartiza a Korgoth con su pala en un espectáculo de sangre y morbo.

La guarida del Ladrón del Cañón Rojo…

Dos orcos esperaban en la puerta de la guarida. Uno hirió a Mirim y se mostró bastante resistente, no por ser muy bueno, sino porque la party, ya cansados de tanta pelea, comenzó a fallar en sus golpes. Pero con la ayuda de Daroth y sus conocimientos de anatomía Orco, pudo ayudar a saciar la sed de sangre de Iwoo y dió datos claves a Sophei para atacar a los Orcos. Por último Mirim con un disparo certero acabó con lo que quedaba del arquero enemigo.

Tesoro de Korgoth

  • Wilfan : 10 de oro (mas 40 de oro que sacó del cadaver de Korgoth)
  • Mazeroth: Una probeta de veneno para armas
  • Iwoo: Una pechera de cuero
  • Daroth: 100 monedas de oro

La llegada a Easton…

easton.jpgEn el camino a Easton, Mirin tiene el terrible encargo de informar a Sophei sobre la muerte de su hermano. La carta de su puño y letra fue entregada por Iwoo a Mirim y ella le dió la mala noticia.

Amanece en Easton y los guardias abren paso a nuestros guerreros que muy cansados pero con el espíritu alto llegan a una ciudad llena de susurros, chismes y una aversión a los gnomos que Wildan no puede ignorar.

La Cofradía de los Magos

La Cofradía muestra sus jardines y deslumbra al recibir a los héroes que llegan a sus puertas y son recibidos por Iaconus, el escudero del sumo sacerdote. Menelau los atiende entusiasmado de su visita y se da rápidamente cuenta que el cansancio y la tristeza de Sophei, no dan para gran algarabía.

En el bello jardín de los 7 los recibe el gran Mago y los hace pasar a la catedral principal. Pero los hace bajar por una puerta no muy visible a una catacumbas ceremonial de la Cofradía.

ritual.jpgTras un impresionante ritual, la estatuilla desaparece y el mago les informa que esa era la reliquia llamada La estatuilla de la Abaricia y les agradece habérsela retornado. Pronto Iaconus les acerca a cada uno el resto de su paga y cada héroe recibe también un Token y una pregunta…

Jovenes emprendedores, ¿desean unirse a la Cofradía de los Magos, y salvar al mundo de estos artefactos?

Personajes

  • Sophei: Humano, hermano que se unió a los ladrones del cañón rojo (Gracias: Sophie)
  • Menelau: Humano, solemne y anciano mago del Sur, piel de ébano y director de la Cofradía de los Magos (Gracias: Santiago Menelao)
  • Iaconus: Humano, ojos verdes y pelo rubio de rulos, mayordomo y escudero de la Cofradía de los magos (Gracias: Matias Iacono)

Comments

SebaSOFT SebaSOFT

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.