B&I: Adventure Zone

B&I: Arco 2: Sesión 9

Una bienvenida no tan amigable...

Arco 2: El crucero del Mar de Tilea

Medios de contacto y de seguir las aventuras

El naufragio del crucero del mar de Tilea

Un exalto despierta a los aventureros cuando dos buques no identificados literalmente abren fuego contra el crucero. Wilfan se eriza en un flashback que lo lleva a historias de su niñez y se abalanza al capitan Palazzi. El capital intenta retornar el fuego pero se ve sobrepasado y acude a Basoalto para evacuar el barco, el cual queda irremediablemente demolido rumbo al fondo del océano. La party logra escapar no sin antes que Wilfan destruya visiblemente uno de los barcos con sus rayos y caiga desnuda despedido en las aguas del Mar de Tilea.

Una isla pequeña en punta del tonto

palazzi.jpgTransportados en el espacio (y en el tiempo?) a una playa se encuentran con un pequeño amigo que corre hacia ellos. Es sin mas ni menos el hobbit Koda Ebanoblanco que como de costumbre es recibido con toda violencia por Iwoo y su compinche Wilfan. En definitiva (y tal vez por intervención de Menelau) la party acuerda con moderación acceder a la invitación del mediano a comer algo y descansar.

Un poco de historia…

Despues de una fumata opiaria por parte de Palazzi este se pone a contar una de sus historias, no sin antes haber sido atocigado por Wilfan e Iwoo.

En mis épocas de marinero, surcando las olas como discípulo del capitán Hook, he podido apreciar de primera mano la ferocidad de su archienemigo. Si alguien quisiera ver hundido el crucero, estoy seguro que seria el, que fue victima del hundimiento de 12 de sus barcos. No hay otra forma, es el capitán … Crusoe

https://www.youtube.com/watch?v=4vqdsni1roU

Comments

SebaSOFT SebaSOFT

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.