B&I: Adventure Zone

B&I: Easton: Sesión 6

Intemedio: La cofradía de los magos de Easton

Medios de contacto y de seguir las aventuras

Fanta-Cor

En el pntoresco supermercado medieval los aventureros tuvieron la oportunidade de equiparse comprando algunas cosillas y vendiendo otras. Wilfan a pesar de su poco carisma logró un buen precio por parte del simpático Gonzarelli para aumentar el poder de su hechizos de rayos.

La Cofradía – La botica de Sir Moreau

ogre.jpg Sir Sergey Moreau es un boticario que viene de la alta alcurnia. Fascinado por los items magicos y con un raro acento frances entefo estos itemas magicos a los aventureros.

  1. Huesos de Verdad Divina: Único uso, permite al personaje usuario preguntar una pregunta de si / no al DM.
  2. Arma da advertencia: Un arma de mano que evita que el dueño y aliados a 10mts puedan ser sorprendidos. También mágicamente despierta al dueño y aliados 30 segundos antes si están durmiendo y empieza el combate.
  3. El Picapuertas: Estatuilla que dos veces por día puede colocarse en frente de una cerradura y comenzará a desbloquearla. Solo para cerraduras físicas no bloqueos mágicos.
  4. Cuchara CocinaRico: Una cuchara que al ser tocada, otorga la necesidad imperiosa de cocinar una comida deliciosa con los ingredientes a disposición.

La Cofradía – La prueba de la cofradía

En un enfrentamiento imposible con 3 trolls, los aventureros se vieron en aprietos pero lograron quitar las 3 gemas de los cuerpos de los trolls. Iwoo particularmente sufrio una sacudida mientras que Mazeroth no pudo mantener los robots a raya enn dos veces incapacitando a toda la party.

Comments

SebaSOFT SebaSOFT

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.