B&I: Adventure Zone

B&I: Arco 2: Sesión 8

Basolargo, quiero cerveza....

Arco 2: El crucero del Mar de Tilea

Medios de contacto y de seguir las aventuras

Basoalto, el mayordomo

Crucero.jpgEntrando en el bote los aventureros son presentados a Basoalto, un mago que es el mayordomo a quien piden una ronda de cerveza y lo empiezan a gastar. El mago con moño arcoiris rápidamente llama la atención de los héroes al notar un comportamiento, al menos extraño, del encargado del servicio.

Investigando el misterio

Wilfan se escabuye en el cuarto del capitan, Iwoo charla con un artistócrata enano en el comedor, quien termina siendo el dueño de la compañía de los cruceros del Mar de Tilea. Mazeroth por supuesto pide un tour por el barco y en el que descubren los mecanismos de seguridad para la protección de los objetos de valor de los pasajeros. En el Tour se encuentran con el capitán Palazzi. Por su parte Daroth soborna al barman del crucero, averiguando algunos detalles extra.

El gabinete de los placeres…

Wilfan pide ir a la ciudad de Magrita, destino del crucero, donde se encuentra con Wofur, el aristócrata que estaba en el crucero! Wofur le cuenta que es dueño de la empresa de cruceros. Charlan un rato cuando el gnomo no puede con su genio y carga contra en enano con la intención de cortarle la mano, sin éxito por cierto.

Después de pasar una placentera noche, al amanecer, el ataque de un barco misterioso…

Comments

SebaSOFT SebaSOFT

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.