Ciudad capital de Remas

Ciudad capital de Remas

Construida sobre el extremo de una enorme península de casi cien millas de largo por casi la mitad de ancho, la ciudad rodea por completo una gigantesca laguna salada, un cuerpo de agua de forma casi perfectamente redonda. Se ha especulado mucho sobre que la laguna no era un accidente natural, sino una vasta obra construida por los Altos Elfos para sus naves comerciales, que habían abandonado la región hacía mucho tiempo. Los grandiosos bloques de cantería que ascienden de la laguna como colmillos de piedra, y otras ruinas que yacen justo bajo la superficie del agua, ciertamente daban prueba de que los elfos habían utilizado el lugar, aunque no lo hubiesen creado.

La estrecha embocadura de la laguna también ha sido reclamada por la ciudad; siendo atravesada por un puente colosal, muy elevado que reposa sobre descomunales pilares de piedra para permitir que los rápidos y elegantes barcos de guerra de Remas accedieran fácilmente al mar. Mide casi tres kilómetros de largo por casi cuatrocientos metros de ancho, y está totalmente construido con granito pulimentado, pesada roca gris a la que daban soporte gigantescos pilares de piedra situados debajo. Está construido en una escala que impresionaría incluso a un enano, aunque no parece que no hay ni rastro de la influencia de los ingenieros de dicha raza.

Este puente no sólo soporta el peso de la calle que une ambos lados de la ciudad, sino también el de numerosas casas y palacios de gran belleza que, situados a ambos lados de la calle y con grandes balcones colgantes daban tanto al interior de la laguna como al mar. Estás son las casas de los más ricos Príncipes Comerciantes de Remas, aquellos que conformaban el concejo gobernante, compuesto por cincuenta hombres, y el triunvirato, que era elegido entre ellos para decidir cómo sería dirigido y ejercido el gobierno.

Lugares conocidos

  • El Puerto militar
  • El Puerto Comercial / Turistico

Mapa

Ver también: El Viejo Mundo

Ciudad capital de Remas

B&I: Adventure Zone SebaSOFT SebaSOFT